• -15%
Sistema combinado Stihl KM 235
Sistema combinado Stihl KM 235

Sistema combinado Stihl KM 235

407,15 € 479,00 € -15%
Impuestos incluidos
Quedan

Con el Motor Combi de gasolina STIHL KM 235, especialmente potente, puedes realizar una gran variedad de tareas con altas exigencias en mantenimiento de jardines y paisajes. El motor STIHL 2-MIX® con su notable potencia de arrastre le permite trabajar con eficacia.

 

El motor combinado STIHL KM 235 es especialmente fácil de arrancar gracias a la descompresión automática y a la bomba de combustible manual, ya que reducen el número de carreras de arranque necesarias. El manejo de la STIHL KM 235 es especialmente cómodo, ya que todos los elementos de control están integrados en la empuñadura multifunción de una sola mano. El sistema antivibración STIHL garantiza un trabajo confortable amortiguando las vibraciones y protegiendo así tus músculos y articulaciones.

La gran selección de herramientas combinadas para la STIHL KM 235 en el STIHL Motor Combi te permite realizar una gran variedad de tus tareas habituales con el mismo motor. El acoplamiento rápido con tornillo tommy te permite cambiar de herramienta sin necesidad de herramientas.

Cilindrada
36,3 cm³
Potencia
1,48/2,1 kW/CV
Capacidad depósito de gasolina
0,81 L
41510115302
Sin reseñas
Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido a la comparación

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies.