TORO TRACTOR CORTACESPED GIRO 0 Z 3200 RECYCLER
Modelo Z 3200

TORO TRACTOR CORTACESPED GIRO 0 Z 3200 RECYCLER

Cada unidad le sale a 4.410,29 € I.V.A. incluido
4.410,29 € - Disponible

Producto con gastos de envío sin definir

Debe estar registrado para solicitar este producto

Características

El cortacésped de asiento de giro cero Z 3200 está equipado con un potente motor Toro monocilíndrico. Incluye una carcasa de descarga superior de 81 cm de anchura y 10,2 cm de profundidad, con un cómodo conector de lavado. El respaldo extra alto del asiento, de 45,7 cm, proporciona una conducción suave y cómoda. Es fácil de maniobrar en lugares estrechos, y el exclusivo sistema de control Smart Speed® le permite elegir entre 3 velocidades para un mayor control en el perfilado, el remolcado de accesorios y la siega.
Características técnicas
Equipamiento

Carcasa de 81 cm

Una sola cuchilla compone la carcasa de la ZS3200, que garantiza un corte perfecto del césped bajo cualquier condición. Configurada de fábrica con salida lateral, puede añadírsele un Kit Recycler.

Smart-Speed

El sistema de control Smart-Speed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Motor TORO

Diseñado especialmente para los modelos Giro Cero, su fiabilidad está demostrada. Es limpio y eficiente.

Transmisión Dual Hidrostática

Los dos motores hidráulicos independientes le proporcionan una maniobrabilidad completa y segura con la segadora, además de poder realizar giros con un radio de giro cero.

Ahorre tiempo en un 45%

Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

 

Incluye kit reciclado.