TORO TRACTOR CORTACESPED GIRO 0 Z 5000 RECYCLER
Modelo Z 5000

TORO TRACTOR CORTACESPED GIRO 0 Z 5000 RECYCLER

Cada unidad le sale a 6.149,99 € I.V.A. incluido
6.149,99 € - Disponible

Producto con gastos de envío sin definir

Debe estar registrado para solicitar este producto

Características

El cortacésped de giro cero TimeCutter Z 5000 incorpora un motor Toro V2 de 708 cc. Incorpora una carcasa de corte de 127 cm fabricada en acero de galga 12, con cúpula de 10,2 cm de profundidad, y un cómodo conector de lavado para limpiar debajo de la carcasa. Viene con un asiento extra alto de 45,7 cm para mayor comodidad.
Características técnicas
Equipamiento

Tecnología Recycler

Diseñado para reciclar el residuo de césped, convirtiéndolo en diminutas partículas y devolverlo al terreno, donde se convierte en el nutriente natural del césped.

Smart-Speed

El sistema de control Smart-Speed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Transmisión Dual Hidrostática

Los dos motores hidráulicos independientes le proporcionan una maniobrabilidad completa y segura con la segadora, además de poder realizar giros con un radio de giro cero.

Ahorre tiempo en un 45%

Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

Comodidad

Todo ha sido pensado para que el usuario se sienta cómodo: el asiento, los reposabrazos, el sillín, los reposapiés. Incluso tiene un soporte para vasos.

 

Incluye kit reciclado.